Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

25/7/15

Manual para crear tu película de baloncesto

Hace tiempo vi la típica peli de deportes americana, y decidí que podría hacer  una crítica, pero en su lugar pensé en hacer un tutorial para CREAR TU PROPIA PELICULA DE BALONCESTO.

Para eso lo primero que necesitamos es… ¿Un árbitro, una pelota, una cancha? A que es un árbitro necesario en cualquier partido legalizado… Je je no.

Lo más importante es un entrenador retirado. Este debe de ser un hombre rondando los cuarenta, que en sus tiempos mozos haya entrenado un equipo súper pro de la NBA, y por razones de alcoholismo, drogas, insultos, haber estado en la cárcel, o incluso todo junto, le hayan despedido. Este sujeto suele estar divorciado y con una hija. Y tras pasado un tiempo de su despido,  caer en lo más bajo de su carrera entrenando niños con los que al principio no se llevara bien, pero después, por descubrir un talento especial en alguno de ellos se harán super best Friends forever.


Lo segundo más importante es el equipo, y este debe de estar compuesto por:

-La estrella insegura: Es el típico niño súper pro que hacer mates, triples, tapones, supergiromortal con vuelta atrás invertida terminada en un meteor jump… Bueno si, lo sabe hacer TODO; pero por razones  familiares, o simplemente miedo de que su equipo no triunfe; la estrella se suele comportar como un engreído llorica que odia a su entrenador. Pero tranquilos, al final es el que mejor se lleva con él.

"Ag, que dificil es ser tan fabuloso"

-El pardillo con suerte: Típico niño enclenque, que no sabe votar ni una pelota; pero aun así, por alguna razón, el entrenador llega a notar algo especial en él, y decide sacarlo del banquillo para jugar con sus amiguitos, y… ¡sorpresa! El pringaillo acaba metiendo la canasta final de la victoria.

Al prinicipio de la peli...
Al final de la peli

-El chico alto: Si, como dice su nombre, siempre tiene que estar el típico niño alto al que tienen que reclutar ya sea porque no le gusta jugar al baloncesto, o porque ni si quiera sabe lo que es y le tienen que enseñar.


-La mami protectora: Es un niño casi de relleno, que solamente esta hay para resolver los conflictos y hacer que todos estén felices.

"Seamos todos amiguitos"

-El rival: Es el típico tocacojones, y el único que supuestamente puede competir contra la estrella del equipo protagonista. Este puede estar tanto en un equipo rival como en el suyo propio. En el caso de estar en el mismo equipo del prota tendrá que aprender a pasar el balón porque esta clase de sujetos tienden a ser unos chupones y tras aprender eso ser vuelven poderosos con el poder de la amistad.



-Los niños banquillo: Son chiquillos de relleno, que se turnan para jugar dos minutos, y a veces ni llegan a salir.

"¡¡¡Socorro!!! ¡¡¡No puedo soportar tanto banquillismo!!!"


Y como añadido opcional puedes añadir en la película alguna estrella del mundo del baloncesto, que esta hay para ayudar y dar ánimos al protagonista desde las gradas.


Y todo esto conjuntado hará el equipo de basket  clichémente perfecto que toda peli americana necesita.

Ahora  que sabes los componentes puedes crear tu genial película de baloncesto para Hollywood (en caso de elegir un deporte distinto solo tiene que ajustar el deporte al estado de su película).












2 sandeces:

McFadyen Sara dijo...

xDDD

También me he fijado que todas las películas de Disney Channel tienen un estilo acojonantemente similar.
"¡El poder de la amistad y del esfuerzo podrán con todoooooo!": Objetivo. Entrenamiento. Aventurilla. Parece que se va a perder. Por arte de magia todos triunfan y se hacen amiguitos o el malo de turno se vuelve blandito o algo parecido.
Y Planes, a la que Pixar renunció poner su nombre ahí, encaja incluso con ello. Lo mismo, hoygan.

Mido-chan desu el hada del amor dijo...

@McFadyen Sara
Clichés, clichés everywere

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...