Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

8/9/15

La Xanocueva es una puta mierda


¡Me cago en San Pedro! ¿Es que nadie se da cuenta de que lo que hacemos en este puto blog es un montón de nauseabundo y maloliente estiércol? ¡Es que, joder, parece que todo el mundo está contento con todo lo que decimos! ¡Nadie nos critica ni se mete con nosotros! ¡Pues mira, si el mundo entero ha decidido volverse gay, vamos a tener que ser nosotros los que nos demos de hostias! 

La Xanocueva es el peor blog de la red, empezando por sus escritos y terminando por el diseño. Quiero decir, ¡mirad esto! ¡El nuevo host tiene errores por todas partes! ¡Pide registro en el foro ese de mierda que no tiene ni opción de enviar mensajes privados entre usuarios para poder comentar! ¿Y qué coño le pasa a los sliders que no tienen imágenes? ¿Por qué se cortan los títulos? ¿Y ese color gris y tristón que cansa la vista en cuanto lees más de dos líneas? ¡El otro color era mucho más alegre! Aunque, ¡eh! ¡Que el otro blog también tenía sus pegas! ¡Encima nos hemos cargado a Xanobot y, para colmo, hemos comprado un puto dominio! ¡Ahora tenemos que pagar por mantener algo que no nos aporta beneficios y que mantenemos como un hobbie! ¿¡Pero en qué coño estamos pensando!?  

Y lo peor viene con el contenido. Somos lo suficientemente GILIPOLLAS y POCO CREATIVOS como para no sólo plagiar estilo y contenido de otros blogs como Absurdérrimo, El informe de Blue Striker, El diario de Dross, Fistroman... ¡Si hasta el especial de la segunda temporada es un descarado plagio del especial de Yamete! News!, es que encima nos dedicamos la mitad de las veces a escribir sobre cosas de las que no tenemos ni puta idea. PERO NI PUTA IDEA. Yo, personalmente, he llegado a reseñar juegos que no he jugado, como el caso de Splatoon, Smash Bros. U, The Last of Us... Y no olvidemos el caso Cleon vs Breaking Bad, que el muy mamón lo sacó todo de la wikipedia con un par de cojones.  

 Pero si la cosa terminase ahí... Oh dios, si la cosa terminase ahí. No, encima no sólo tenemos LOS COJONAZOS de reseñar sin documentarnos, sino que además, cuando nos documentamos o hacemos reseñas de temas que conocemos, dichas reseñas tienden a tener una calidad literaria de patio de colegio que tumbarían de bochorno a un elefante. ¿Es que no sabemos salir del típico "esto es una puta mierda" tan vulgar e infame? ¡Joder, que sólo tenemos dos putos argumentos, no me jodas! ¡Que siempre falla la puta trama, pero nunca explicamos por qué! ¿No somos tan listos y tan cultos? ¿Entonces por qué es absurda La Isla? ¡Me quejo de ello, pero no digo por qué! ¿Y por qué soy tan RETRASADO de no darme cuenta de que Monstruoso es una parodia de las películas de monstruos gigantes y la trato como si fuera de terror? ¿Por qué hostias sigo considerando a día de hoy que la serie B se hace tomándose en serio a sí misma, como si intentasen crear pelis de terror pero el presupuesto no se lo permitiera, siendo al contrario?

Quiero decir, de la lista de anime que salvaría Animax no me he visto ni la mitad. ¡Pero aquí sigo postureando como un hijo de puta! ¡De la mayoría de los animes que reseño, sólo me he visto el primer capítulo! ¡Dos, como mucho! ¡Y lo de Falling Skies ya es bochornoso! ¡Un año entero tuve esperando a McFadyen Sara, dándole largas y excusas, para terminar publicando una entrada genérica y cutre del primer capítulo por puto vago y no querer vérmela entera!   Quiero decir, echadle un ojo a la segunda temporada, lo que no es relleno es desinformación y reseñas propias de la más primitiva pataleta de un niño de cinco años. Por no hablar de esa incesante persecución a Mashima sin motivo aparente. ¿Se puede saber qué me ha hecho el pobre hombre? ¡Él sólo vive trabajando de lo que le gusta, lo haga mejor o peor, y da la casualidad de que a la gente le gusta y tiene una fanbase! ¿O acaso me gustaría a mí que me pusieran verde cada vez que sacara una tira de mi webcómic? Que esa es otra, porque vaya puta mierda de dibujo que hago. ¿Anatomía? ¿Proporciones? ¿Perspectivas? ¿Qué es eso? Mucho me quejo de Hover Champs, pero tampoco ando muy lejos de su nivel. De hecho, yo diría que hasta dibujo PEOR que Hover Champs. Es que, me quejo mucho, ¿pero podría siquiera hacer las cosas la mitad de bien que el peor de ellos? Porque mucha boquilla, mucho consejo, pero para mí no tengo. Encima el lenguaje, más vulgar no podía ser. Es que abuso más de la palabra "puto", e implosiona el universo. Porque es físicamente imposible. ¿Sabéis qué denota utilizar un lenguaje tan pobre? Falta de vocabulario, lo que se asocia una vez más a falta de cultura. Esto se aprecia sobre todo cuando intentamos escribir una reseña seria u objetiva.  

 ¡Establecemos un calendario y no lo sigue ni Dios (siendo yo el primero en saltárselo)! ¡Organizamos quedadas y nos rajamos a última hora, cuando gente de Barcelona ya está diciendo que está haciendo cola para comprar los billetes! ¡Escribimos entradas con sólo una palabra a pesar de que las normas especifican que eso está prohibido! ¡Hacemos especiales que dan todo el puto SIDA!  
¡Y venga, por qué no! ¡Hablemos de lo sumamente ridículo que es todo el tema de la dominación mundial! ¿A santo de qué? ¿Para ser como Dr. Steel? ¿Como el Nostalgia Critic? ¡Al menos me podría salir de mi personaje en Twitter, joder, que luego la gente se va riendo de mí, y con razón! ¡Yo también lo haría si me llega un imbécil diciendo ser un diablo inmortal de nivel 80 o alguna mierda así!  

 ¡Venga! ¿Qué más? ¡Los podcasts! ¡Ahora lo hacemos mal a nivel multimedia! ¡Si escribiendo ya damos el asco, grabando nuestras conversaciones ya estamos a otro nivel! ¡Entre la calidad del audio, que he oído estático más inteligible que esa mierda, que no podemos articular más de dos palabras sin estallar en risas, y que no sabemos vocalizar, parece que estés escuchando psicofonías! ¡Desde luego, aterra la mera idea de intentar escuchar semejante patraña! ¡Normal que no lo haga nadie! ¡Y Xanobot! ¿Qué es esa mierda? ¿Se supone que un plagio de GLaDOS me tiene que hacer gracia? ¡Encima se le entiende menos con el filtro ese robótico cutre que a los otros subnormales!  

Los especiales... DIOS, LOS PUTOS ESPECIALES. ¡En qué hora se nos ocurriría que es una buena idea narrar aventuras en un puto blog de críticas! ¡Que a la gente le debe de dejar con el culo torcido entrar en agosto y sólo encontrar capítulos de algo que no tienen ni puta idea de qué es! ¡Y no hablemos de la calidad de las mismas, por Belcebú! ¡Xanocueva Tail tiene más agujeros argumentales que un queso gruyere! ¡Esos montajes a Photoshop podría hacerlos mi tío el manco! ¡Dar un mes por culo con escrito es lo más cansino del mundo, que la gente quiere ver reseñas, joder, no esa mierda! Menos mal que nos ha dado por el cómic, así podremos sacar esa basura de la web.  

Encima estamos metiendo gente que no sé ni qué coño pinta aquí. ¿Qué puta necesidad hay de un esqueleto rockabilly que habla con un intento frustrado de jerga de los 50? ¿¡Quién coño escucha rockabilly hoy en día!? ¡Claro, luego que si no le comentan! ¡Normal, como que no le interesa a nadie!

Es que las entradas son tan malas, que me pondría a reseñar cada una, de una en una, pero son 600. ¡600 putos artículos nefastos, a cada cual más cutre, estúpido y peor redactado que el anterior! ¡Si es que un gran tipo ya lo dijo una vez! ¡Somos un pozo de incultura y de idiotas engreídos! ¡Y tenía más razón que un santo! O sea, lo único que fomentamos con esta mierda es el odio por el odio. ¡No tenemos ningún tipo de criterio, somos el insulto por el insulto! ¡Nuestro sentido del humor se basa en humillar a terceros o en hacer chistes de caca, pedo, culo, pis! ¡Somos la peor escoria de la red! ¡Damos todo el puto asco! ¿Sabes ese típico grupo plagado de cabrones y gilipollas que no desearías cruzarte por la calle o les partirías la cara? ¡Pues eso somos! ¡Y encima presumimos de ello! ¡Nos sentimos orgullosos de ser unos hijos de la gran puta! ¡No aportamos nada útil ni didáctico! ¡Sólo quejas sin soluciones y una absurda rabia contra el mundo moderno! ¡Somos un esperpento digno de una mala comedia! ¡No sé cómo podéis leer semejante zurullo literario, si es que a esto se le puede llamar literatura, y dormir con la conciencia tranquila! ¡Estáis apoyando al cáncer de internet! ¡A todo lo que odiáis y que representa justo lo contrario a vuestros ideales! ¡Este sitio debería estar baneado de la existencia, maldita sea! ¿A caso pensáis que leo las entradas una segunda vez antes de publicarlas? Porque, aunque eso sería lo que una persona lógica y normal haría, ¡YO NO LO HAGO! ¡PUBLICO SEGÚN TERMINO DE ESCRIBIR, Y ME QUEDO TAN PANCHO CON LO QUE SALGA! ¡Luego, claro, así pasa, que mis escritos están llenos de faltas de ortografía, son redundantes, rimbombantes, les falta orden, hay párrafos innecesarios, párrafos necesarios desaparecen o quedan entremezclados con otros de forma que resultan confusos, escribo párrafos larguísimos y otros los termino con una frase...!  

¡Esta entrada sin ir más lejos parece que la ha redactado y maquetado un chimpancé, que no tiene ni un orden lógico ni nada! ¡Es sólo un vómito de bilis e ira revuelto tal cual ha ido saliendo! ¡Y la imagen está pixelada, joder! ¡Somos tan puta mierda, que insto a todo el que nos esté leyendo, sea redactor, suscriptor o un mero anónimo, a ponernos verdes!

22 sandeces:

Pollitomental dijo...

ya les reventaré el culo en Hendevour cuando tenga el PC nuevo

Mr. Angelu dijo...

OJALÁ

Arnau07 dijo...

Que us rebientu como os atrevéis a criticar a la Xanocueva

Mr. Angelu dijo...

¡Venga, chulo, impídemelo!

Arnau07 dijo...

Eres Angelu no se te puede impedir nada

Mr. Angelu dijo...

¡Ay, calla, golosón!

Arnau07 dijo...

Y a pollito menos

Mr. Angelu dijo...

P-pero… si es pollito el que nos quiere linchar…

Arnau07 dijo...

Esto se esta poniendo oscuro

Ultimate Garrac dijo...

¡Y encima habláis bien del Viaje de Mononoke! ¡Y todavía no sé como coño meter las imágenes para que salgan en el portal! ¡Esto con Aznar no pasaba!

Mr. Angelu dijo...

¡No lo sé ni yo! ¡Esto es el apocalisis!

McFadyen Sara dijo...

Bonito cambio, lo malo es que ahora los comentarios se me hacen un poco cansinos… xD Prefería antes, que solo con estar conectada a Blogger podía comentar sin más preocupaciones (y no me gusta eso de escribir como anónima). Por lo demás, bueno, ya era de que volvieseis… sabía que tramabais algo, piltrafillas.

Mr. Angelu dijo...

Sí, verás, como esto ya no es Blogger, no puedes elegir Avatar a no ser que te registres en el foro. Y antes era peor, que no se podía comentar anónimamente… Pero bueno, lo dicho, para cambiar el avatar hay que registrarse.

McFadyen Sara dijo...

A todo esto, ¿ya no salen los avatares? ;_; No quiero ser una mera copia de otros que comenten o se me confunda con otros sin avatares ;_;

McFadyen Sara dijo...

Errr, intento registrarme pero me sale todo el tiempo esto: “Su enlace de restablecimiento de contraseña ha caducado. Por favor, solicite un nuevo enlace debajo.”
Y de eso no pasan más de 10 segundos desde que entro al correo electrónico, le doy al enlace y cuando le doy… ya ha caducado… xD Me da que no me voy a registrar nunca =(

Mr. Angelu dijo...

Vale, te he pasado por Twitter las instrucciones para, creo, ESPERO, arreglar esto.

Billy Bones dijo...

Si te metes con Billy, lo pagas caro. Vigila tus espaldas, colega.

Fénix A.J. dijo...



Bueno, ya deberíais saber que los que entramos solo buscamos desconectar un rato, reírnos con lo que escribís XD. Vamos, digo yo que será por eso que tenéis pocos haters, que ya sabemos todos a lo que venimos.

Otra cosa: he intentado registrarme, pero no me ha llegado ningún correo. Lo he vuelto a intentar, y ahora me dice que el nombre de usuario ya está cogido. He mirado también la carpeta de Spam. Nada. ¿Qué hago?

(P.D.: ¿eso de que no me salgan las nuevas entradas en la lista de lectura de blogger es normal?)

Mr. Angelu dijo...

Vale, te voy a aplicar la misma solución que a McFadyen Sara. Te mando por correo las instrucciones.
Respecto a lo del correo, sí, es normal, como el dominio es nuevo, no estás suscrita a esta página. En breve pondremos el gadget de nuevo, y solucionado.

Fénix A.J. dijo...

Estoy dentro, muchas gracias por la ayuda.

Anónimo dijo...

la xanokueva hes de los mejores blogs q eh visto y he visto mas de ochom il y tu heres un hater q solo insulta a la axnocueva pq eres un imvecil y bebes pis de pez ademas las hentradas de la xanokueva son geniales y los nuevos mienbros tb aparte no as hablado del comic ami me parese bueno pero q sabras tu q solo eres un triste hater q insulta a losdemas pq no estas a sua ltura y vale q aveces se komportan cmo jilipoyas pero kien tiene voca se ekivoka y si crees q xanokueva tali tiene agujeros es pq no te has leido el anime ni visto el manga pq si te los ubieras leido te habrias enterado y si te lees el comic orijinal te enteras inclusomas hater de mierda me qdo con tucara mr angelu

McFadyen Sara dijo...

Recuerdo haber posteado pero no recuerdo haber leído esta entrada tal cual como está ahora, o a lo mejor sí... pero es que me estoy partiendo el ojete xDDDDDDDDD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...