Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

24/10/15

Hall de la caña: Whiskeydick

 ¿Qué pasa, peña? ¡Aquí Billy!

Como se me están acabando los géneros de rockabilly, hoy voy a darle a una nueva sección en la que, cuando me dé la gana, os voy a meter en el melón mendas que sepan rockandrollear como unos jefes. ¡Al lorito, tíos!



Con vosotros Whiskeydick, un dúo texano de putos amos con la guitarra acústica capaces de llevar el hillbilly a lo más alto del badassismo (¿se dice así la movida esta que está de moda?).
Para los pringaos que no tengan ni papa de lo que es el hillbilly, consiste en pillar el country estadounidense de toda la vida y mezclarlo con rock and roll.
Estos dos barbudos con pintas de malotes basan las letras de sus canciones en movidas personales, como lo que se hace en el country, y se pasan la vida de gira, habiendo hecho ya más de 200 al año. En sus voltios han compartido escena con peña como Ray Wylie Hubbard, Shooter Jennings o Wayne Hancock. Empezaron como un grupo indie (¿se dice así la movida esta que está tan de moda?) que lanzaba canciones independientes para terminar grabando discos a lo profesional en 2014. En el tiempo que llevan en el mercado, ya han sacado seis discos, de los que el favorito de Billy es Drunk as Hell, que puedes comprar en su página.

Estos tíos saben cómo petarlo, troncos. ¡Oh yeah!




Billy

2 sandeces:

Fénix A.J. dijo...

He estado escuchando algunos temas, y la verdad es que suenan bien, muchas gracias por la recomendación.
Una pregunta, ¿esta sección está relacionada con la vieja “Hall de la Fama”, o es algo completamente aparte?

Billy Bones dijo...

Básicamente lo mismo pero partiendo la pana.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...