Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

17/11/15

Sumomo mo momomo


¡Pero cuánto hacía que no hablaba de animu, eh! Y hoy os traigo algo muy especial. Un anime de los que hacen historia. La piedra angular del feminismo y el progresismo. Con ustedes, Sumomo mo momomo.


La trama nos sitúa ante Momoko, una loli experta en artes marciales descendiente de una de las familias más poderosas de Japón, quien está practicando una técnica ultra secreta y poderosa de dicha familia que consiste en lanzar un dragón dorado hecho de un horroroso CGI 3D que, intuyo, matará al rival de vergüenza ajena. Su técnica, aunque poderosa, no es perfecta, a lo que su querido padre y maestro del clan da una explicación sencillamente abrumadora y aplastante: "Momoko, no puedes dominar la técnica de la familia porque eres una mujer. Para salvar al clan, debes casarte con el hombre más fuerte del mundo y tener al hijo más fuerte del mundo, que al final es para lo único que valéis las mujeres. AHORA HAZME UN SANDWICH, SO PUTÓN". Transcrito prácticamente literal. Quiero decir, mira el puto opening, parece hecho por un jodido meninista:



Si tras ver el opening de esta mierda no has sentido el ascazo suficiente como para dejar de ver la susodicha serie, podemos continuar.

Por supuesto, Momoko acepta de muy buen gusto las órdenes de su padre y a partir de este momento su misión en la vida se convierte en encontrar y poner contra el chopo al hombre más fuerte del mundo, que resulta ser el descendiente del segundo clan más poderoso de Japón. Estamos hablando de nuestro genuino Protagonista Asexual, un enclenque papanatas que quiere ser ABOGADO. ¡Abogado! ¿Se puede ser más pardillo? Mira que no querer disparar dragones en CGI... Abogado dice, el pelagatos este...

Pero, a pesar de ser una completa deshonra para toda su familia y su clan por no ser un pelele más sin oficio ni beneficio salvo dar buenas hostias, esto no resulta un impedimento para que nuestra loli acosadora sexual menos favorita le siga acosando en lugar de mandarle a tomar por culo y buscar a alguien con un poco más de testosterona. Porque claro, a pesar de ser el típico protagonista cretino asexual, sigue siendo el típico pene de oro imán de pussys, cliché al que todo buen ecchi nos tiene tan acostumbrados que el mero hecho de olernos uno más nos puede provocar indiferencia o náuseas. A veces incluso ambas. Y esto se nota ya desde el primer segundo en que aparece en pantalla. Lo del imán de pussys digo, lo de las náuseas se lleva dando desde el opening. Y ahí le tenemos, leyendo La Ley de su libro de estudios y haciendo que absolutamente toda fémina de la sala moje las bragas. Lo que, personalmente, no comprendo. Quiero decir, leer cuatro mierdas de un libro en voz alta sabe hacerlo cualquiera. Si lo dijera de cabeza, a pesar de, creo yo, ser la intención de los guionistas, ya sería otra cosa. Pero supongo que el dibujante estaba en un plan muy cernícalo en ese momento y decidió ponerle a hacer chuletas. Aquí empieza el acoso y la persecución por parte de Momoko a este individuo, quien está COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE enamorada de él sin haber hecho más que verle de refilón desde la ventana leyendo su libro de derecho. Sinceramente, empiezo a creer que no era un libro de derecho, sino una especie de necronomicón pero para follar.

Por cierto, por si tener a una niña persiguiendo e intentando constantemente violar a un cretino no resultase lo suficientemente desagradable, el anime no duda en intercalar desnudos parciales de la misma así como otros personajes femeninos de edad y apariencia semejantes. ¡Ya sabes, para
pedófilostodas las edades!

Inciso a parte, la loli vestida con harapos (váyase usted a saber por qué) continúa persiguiendo a nuestra rata de biblioteca y observando cómo salva a un gatito de ser atropellado por accidente al caer rodando por una cuesta o intimida a un matón de barrio recitándole un par de leyes de lo más básicas (véase "si me pegas te denuncio y te cae un puro") ante las que el susodicho matón reacciona con un enorme desconcierto y abandona el lugar confundido como si le acabaran de dar una lección de física cuántica. Porque, claro, ¿leyes? ¿Qué es eso? ¡BIENVENIDO A CHINA TOWN, HIJO DE PUTA!


Todo esto hace que los fluidos de la acosadora puedan llenar una piscina. Por otro lado, el padre de este tipo nos deja claro que es una deshonra por eso de querer ser abogado e intentar tener un futuro. ¡Qué vergüenza! Y de la nada, se produce un duelo entre la loli y el padre del zopenco para hacer ver el valor de esta pequeña vástago de Satán como esposa del otro imbécil. Duelo que pierde, por ser mujer obviamente, pero que, a su vez, produce el resultado esperado en la tipeja, ya que el padre de Protagonista Asexual la considera digna y aprueba su relación. Echo en falta un garrotazo en la nuca y llevárselo a la cueva en todo esto, pero no se puede pedir tanto. Claro está, nuestro protagonista se niega a tirarse a la zumbada esta. Ahora comprendo cómo se siente Rubius.

Y, literalmente, de eso va TODA la serie. Lo digo en serio. No llevamos ni medio capítulo, y ya es más que suficiente. Un resumen perfecto de todo lo que se avecina. Ninguna novedad salvo un clan rival que intenta matar a Protagonista Asexual liderado por otra niña, esta vez rubia, quien acaba por prendarse también del pene de nuestro querido main character, y una ninja tetona que tres cuartos de lo mismo. Y la serie termina con... bueno, yo qué sé... Saitama reventándoles a todos de un puñetazo.

No creo que haga falta decir nada más para darse cuenta de que este anime es un mojón de elefante, ¿no? Esto representa el lado cutre de Japón. El lado misógino y asqueroso que todos queremos que dejen atrás de una buena vez. Sin más, podemos añadir esta mierda derretida a la pila de ofensas a Belcebú junto con insultos al intelecto colectivo como Seikon no Qwaser, Hinako y Manyu Hiken cho. ¡Y lo mejor es que esto está financiado por la mismísima Square-Enix, nada menos!

Por cierto, tenéis que ver One Punch Man. Es la jodida salvación del anime. Y tiene hostias bien dadas, no como estas artes marciales mierduleras de Sumomo mo momomo.



 

Mr. Angelu

25 sandeces:

zombie wolf dijo...

Lo que es una flipada es que la creadora del manga sea una mujer y ademas que sea nada menos que la creadora de Magi, vamos yo flipe cuando descubri esta conexion

Mr. Angelu dijo...

¿¡Que QUÉ!? ¡A la mierda! ¡Me bajo de la vida aquí mismo!

L.B. 367 dijo...



Todos deberían saber que el único y verdadero imán de pussy aquí es Filthy Frank.

Bueno, ahora respecto al anime, si la autora es mujer pues(y ya lo revise) pues debe tener un punto de vista muy distinto al nuestro como personas, total es muy sabido que vive en una sociedad muy distinta, no sé si estará al nivel exacto de esas tres… “obras”, pero si tu lo dices no creo que tenga porque dudarlo, ahora sobre One Punch Man, me encanta, tengo un par de problemillas con la animación de Madhousey un par de bajones de Quality, por lo que me quedo más con el manga, pero igual me resulta excelente, lo suelo llevar al día, lastima que vaya a ser tan corto, pero todo a punta a que harán segunda temporada.

Mr. Angelu dijo...

Yo tengo que echarle un ojo al manga. Todo el mundo dice que es brutal.

L.B. 367 dijo...

Pues se lo recomiendo, y llega a tener escenas tipo animacion(pasando paginas) algunas que en verdad dejan algo corto al anime, si ha visto el capitulo cuatro y lee el manga vera de lo que hablo, lo malo es que ya son muy pocas veces las que se llegaron a usar, de resto tiene un excelente dibujo por ser mensual, pero a veces se ven capitulos muy cortos, incluso uno de seis paginas(y no hablo de Omakes), pero la calidad se mantiene, lo bueno es que anunciaron 6 OVAS con historia original del propio autor ONE, espero que tengan una calidad de animacion plena, lo llevo casi al dia el manga y la calidad de dibujo en los nuevos capitulos no es tan impresionante como al inicio(o en momentos importantes) pero se mantiene detallado cuando el momento lo requiere, al ser muchos capitulos cortos se hacen muy faciles y entretenidos de leer, no hay prisa pero igual me engancha bastante.

DanteHunter dijo...

Yo ya me di cuenta que ésto iba a ser mierda cuando vi el logo de Square-Enix al final del opening…
Ps: Para mi, no hay peor insulto a la inteligencia que Highschool of the dead y tu sabes MUY BIEN por qué.

Mr. Angelu dijo...

Oh sí, ya lo creo…

Anónimo dijo...



Esta reseña me ha recordado a una crítica que decía que era una de los pocos casos en los que se consigue ser sexista para hombres y mujeres. Por un lado dice que, como mujer, debes buscar a un pringado más soso que el pan (No se me ocurre mejor metáfora ¿Vale?), pelearte desesperadamente con otras mujeres que también haya atraído y recurrir al exhibicionismo si es neccesario (Y si no, también). Como hombre, no has de hacer nada por tí mismo, que seguro que las titis vendrán a tí porque aunque seas un mojón de tío y esos mogijatos se suponen que están ahí para que tú te identifiques con ellos.

Al menos en Urusei Yatsura (Conocido en España como “Lum, la chica invasora”) el protagonista era un adolescente salido que intentaba “arrimarse” a toda buena que veía, frecuentemente arruinando momentos comprometidos y sorprendentemente, todo acaba en su lógica conclusión: Todas (Excepto Lum, e incluso ella tenía sus momentos) acababan odiándolo a muerte y dándole unas buenas ostias.

Mr. Angelu dijo...

Ya, bueno, el principal problema de esto, a parte de la poca personalidad del prota y los triángulos amorosos idiotas es que… Bueno, todo en general apesta.

SergioStar dijo...



No. Puede. PUTO. SER!!!!
CON LA DEVOCIÓN AL ANIME QUE TENÍA, Y VIENEN ESTOS A REVENTARMELA A HOSTIA LIMPIA!? ME CAGO EN SAN VITO!!!

Uff, uff, uff… Dios, que rage mas potente, no? Jooder; ahora en serio, como puede ser esto posible? Pensé que ya dejamos claro que tienes que pensar las cosas mas de dos veces, y si seguia pareciendote buena idea, pegarte un tiro (que digo yo que sale mas rentable…)

PD: No se si es porque mis ojos se han llenado de sangre, bilia, y SIDA, pero ahí ponía Square Enix??? -revisa el video otra vez, a pesar de que sabe que puede morir- Puta de oros, pues sí…

(Inserte una imagen de un adolescente granudo colgado de la lámpara con una soga de lija aquí)

Mr. Angelu dijo...

Puede y es. Para colmo, como me han explicado por ahí arriba, la autora es la misma que ha hecho Magi.

Fénix A.J. dijo...



Primera impresión dada por el título: el autor/a ha sufrido una embolia de grado supremo. La cosa “promete”.

Y no, yo no he sentido ascazo por el opening. Ahora bien, necesito pasarme por el Ikea a por otro medidor de vergüenza ajena. Ya sabes, estos aparatos no llevan muy bien que sobrepases su escala por cinco.
De todas formas, el anime será una mierda, pero esta entrada es de las mejores, un aplauso, lo que me he podido reír. En fin, cuando quiera vengarme de alguien, ya sé que “recomendarle” que vea.

Mr. Angelu dijo...

¿En serio? Si es normalera a tope, la hice en una tarde sin verme más de un capítulo (la serie entera la vi hace años y me acordé de que existía hace poco). Igualmente, se agradece el elogio, oye.

The Cleon dijo...

Es lo mas parecido a una super esposas/novias serviciales con aspecto de niña que lanzan dragones por el coño que veré en la vida

Mr. Angelu dijo...

Porque no es literalmente eso.

McFadyen Sara dijo...



Madre mía… xDDD En fin, es que no sé que más opinar. A mi Japón como sociedad no es que me guste mucho… tienen fama de trabajadores, pero lados muy, muy oscuros, por así decirlo.

Respecto a One-Punch Man a mi también me llama mucho (¡encima sin Fanservice, como Boku no Hero Academia! =D), aunque tengo entendido que es un anime muy corto… Y si llega al final doblado al castellano me subiré por las paredes. Ojalá (tanto la del calvito, como el de los héroes). Curioso, algunos personajes de anime súper poderosos llevan melenas súper powah, y Saitama, NO. xDD

Mr. Angelu dijo...

12 capítulos dura. Básicamente es una parodia de todo eso. De los superhéroes, de los personajes de anime poderosos así como del género shonen en general, de los calvos… Maravilloso. Empieza fuerte y termina fuerte, pero tiene una bajona importante sobre la mitad o así.

Cris dijo...



No tenia ni idea que esto existía, pero vaya… a mi la verdad me da bastante risa y digo no de la exactamente “sana”.

Justamente este anime tiene todo lo que “odio”, protagonista de mierda, personaje femenino con complejo de “prostitución”, fanservice sin sentido… tanta perfección de imperfección, esto debe ser magia negra. Con esta joya y siguen recomendando Boku no Pico en todos lados.

En fin, me voy con lo de OPM de regreso. Saludos.

Mr. Angelu dijo...

De hecho… suena bastante más divertido de lo que es.

Fénix dijo...

Si esto os parece carente de dignidad es que no habéis visto high school DXD (solo el nombre a es… curioso) tiene un prota cuyo único objetivo es tener un harem ¡UN HAREM! genera desprecio solo por eso (al menos no es asexual) y es un pervertido de esos que solo te encuentras en japón hasta el punto de saberse de memoria (o calcular, no estoy seguro) las medidas de todas sus compañeras de ¿academia? ¿instituto? lo mismo da, no veréis a ninguna plana (salvo a la loli, luego lo explico) la serie avanza y inexplicablemente cada vez lo rodean mas mujeres (a las cuales deduzco que el termino ”dignidad” o ”tener listón” se les escapa) teniendo en cuenta que la mayoría son demonios (o sucubos según se mire) la única que parece tenerle asco al punto de romperle la cara es la loli (y se agradece) lo peor (al menos en mi opinión) es cuando el prota va de digno y se pone en plan hay que respetar a esta tia aun que desde el principio y en el futuro solo la veo y la veré como un objeto sexual
dicho esto solo me queda decir el asco que sentí al saber que tenia segunda temporada
[img]http://m.memegen.com/jp2xbo.jpg[/img]

Fénix dijo...

¡DIOS! que a gusto me e quedado, ya no aguantaba a mas pajeros diciendo que esa basura era el mejor anime del mundo…

Skullvic dijo...

¿Cómo tenéis la santa paciencia de tragaros tanto anime chusquero, denigrante, de temática repetitivamente facilonga y cursígena? Os merecéis una medalla, mister angelu. Todo por sacar a la luz un pedazo más de mierda.
Joder, gracias.

Mr. Angelu dijo...

@Skullvic Porque vivo por mi público. El único anime/manga que me ha vencido ha sido Fairy Tail.

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo. El peor anime q he visto, aggggg. El ultimo cap me lo pase en 3 min xD

Mr. Angelu dijo...

@Anónimo Encima ese final abierto que no te recompensa en absoluto por tragar tanta mierda. Vaya despropósito...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...