Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

21/8/14

Especial 4º aniversario: Reclutamiento mortal 9

Sí, vale, este no es el tipo de especial al que están acostumbrados, pero nos ha pillado el toro hay que ir evolucionando, y un especial en vídeo sigue siendo menos cansino que dar por culo un mes entero con entradas absurdas narrando absurdeces.

Por ello, porque somos unos vagos y nos ha pillado el toro, disfruten del vídeo que a continuación les presento:



8 sandeces:

Blue Striker dijo...

Tenéis unas voces tan currás que mojáis mis bragas y todo... No homo.

Ahora en serio, me he partido todas y cada una de las costillas de risa, enhorabuena por el cuarto aniversario.

Arkanfunkel dijo...

@BlueStriker Gracias compa =D

Mr. Angelu dijo...

@Blue Striker *Levanta la cabeza del papel en el que está dibujando ciertos asuntos que no le conciernen a nadie por el momento* ¡Me alegra saberlo! ¡Es todo un honor viniendo de usted, señor Striker! *Vuelve a lo suyo*

Fury Of The Storm dijo...

Enhorabuena por el 4to aniversario, y muy buen especial

Jedek dijo...

ostras o lo habeis currado mola =D

Mr. Angelu dijo...

¡Coño, Jedek! ¡Aún nos sigues!

Fénix A. j. dijo...

¡¡Está cojonudo!! Me he reído como hacía tiempo que no lo hacía, un trabajo excelente.

Mr. Angelu dijo...

Gracias a todos, muchachos, por leernos todo este tiempo. En breve publicaré la apertura de la quinta temporada, y la tan prometida entrada de Miyazaki, antes de que Pollito Mental me corte los huevos.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...