Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

31/3/16

Dalas y Miare pueden hacerse un trío con mis cojones

 No quería hablar de esto, pero...

¿A vosotros os gusta Telecinco? ¿Y Sálvame? Me voy a aventurar a decir que el 90% de la juventud, al menos la no choni, en sus más o en sus menos suda bolas de esa cadena y hasta la ha criticado alguna vez tildándola de mierda puta. Luego, ¿por qué coño cuando hay un escándalo de la índole que sea con un youtuber (y me refiero a escándalos privados, véase el tema que nos concierne del trío de Dalas, y no que a uno se le haya cruzado los cables y haya quemado un orfanato), todos pierden el culo por comentarlo, compartirlo y meterlo hasta en la sopa? Os puedo garantizar que el que, por ejemplo, Dalas tenga o haya tenido un trío, o que se folle una cabra, no es PARA NADA distinto del por qué se hizo famosa Belén Esteban y el por qué Sálvame sigue en antena. Esto es exactamente lo puto mismo pero en otro medio, que en este caso es YouTube.
Pero si estás al día con este tipo de mierda, no eres mejor que la audiencia de Sálvame, y por lo tanto, no estás en el derecho de criticarlo. Para que conste en acta, a mí desde la oscura época de la preadolescencia, la vida privada de los mindundis de YouTube, y de cualquiera en general, me suda la polla. Sálvame me suda la polla. Telecinco me suda la polla. Dalas, Rubius, Auronplay, Mexivergas [...] por extensión, me sudan la polla. Es que, a ver, ¿a mí qué coño me importa o debería importarme lo que un cretino haga con su vida? Bastante tengo ya con vivir la mía, vamos, es de cajón. Y no es tan aburrida como para tener que ir cotilleando la de los demás. Pero es que me la suda tanto, que ni me había enterado de que Wismichu casi va a la cárcel hasta que en mi TL de Twitter no he visto algún mamón comentándolo y compartiendo enlaces, lo que añadido a una interfaz de mierda como es YouTube que sólo te lanza a la cara lo que está de moda continuamente, no ayuda y me veo obligado a fagocitar estiércol casi a diario. Y si encima lo alimentáis, esto va a seguir así.

Os guste o no, lo que hace Dalas es muy inteligente, porque a base de crear polémica y ser odiado, da de qué hablar, y de vuestro odio y desprecio ergo, atención sale su capital para pagar las facturas. Si de verdad odias/aborreces/desprecias a Dalas y lo que representa/piensa/suscita, lo haga adrede o no para lucrarse, el mayor palo que le puedes dar NO ES dedicarle un vídeo. NO ES protestar. NO ES hablar de él, para bien o para mal, en ninguna parte. Si de verdad odias a Dalas, lo que tienes que hacer es cerrar su canal y hacer como si no existiera, porque ahí es donde le dolería el palo. Hay un viejo dicho que reza tal que así: Da igual que hablen bien o mal de uno, lo importante es que hablen. Y eso es lo que hace Dalas. Si siendo políticamente correcto no consigue visitas, lo hace siendo un gilipollas. Y si eso no le funciona, hace otro vídeo contradiciéndose a los dos minutos. Y si no muestra a la novia, a ver si eso atrae a salidos. La cosa es generar visitas y, por ende, pasta. ¿Lo entiendes ahora? Bien. Dalas es el ejemplo, pero esto se aplica a cualquiera, especialmente en Youtube. La palabra salseo es una forma sutil de llamarte gilipollas a la cara.

Puedo comprender que el público mayoritario de esta gente sean preadolescentes idiotas como lo he sido yo, pero ya va siendo hora de darse cuenta de que YouTube se está convirtiendo en el nuevo Telecinco. Que hasta los propios YouTubers se han dado cuenta, joder. Si hasta están empezando a recurrir a los mismos truquitos de sacar trapos sucios de Telecirco, por algo es, coño ya. Que si te gusta, vale, pase, tienes un gusto de mierda, pero estás en tu derecho. Pero no sigais a esta gente para tener un tema en el que poder cagaros. Puede parecer difícil, pero os aseguro que se vive mejor cuando los mandas a paseo. Es más, habiendo dejado esto claro, ¿por qué cojones seguimos usando YouTube siquiera? ¿Sabéis que hay más plataformas a parte de esta para subir videos gratis y mucho menos nazis?

YouTube sólo sabe ayudar a los grandes y reírse de los pequeños, así como censurar y eliminar vídeos y canales que no infringen ninguna normativa legal a excepción de la de los santos cojones de YouTube, que se mueve con sus propias leyes. A veces, ni siquiera hace falta una razón para que YouTube la tome contigo. Y pudiendo irse a otro lado, veo una soberana gilipollez seguir alimentando a esta alimaña. Esto es como el caso Tuenti, que por más que jodía el diseño y puteaba a sus usuarios, no se dejó de usar "porque es que todos mis contactos están aquí y si me voy estoy yo sólo", y hasta que no se volvió prácticamente inutilizable y empezó a joder con la privacidad de la gente, no se empezó a emigrar a Facebook. Pues lo mismito con YouTube. Hasta que no empiece a cobrar por registrarse, o algo, la gente no lo va a dejar tirado, y es que vivir con esa mentalidad es una estupidez.

Tenemos páginas como Vimeo, Vevo, DailyMotion, Veoh, Vessel y mil putas alternativas más para no permitir que YouTube siga tratando a la gente como escoria. Aquí hay un vídeo de Nostalgia Critic hablando sobre una plataforma para impedir que YouTube siga siendo un cretino, ¿pero sabéis qué plataforma es mucho mejor que cualquier protesta? Largarse con viento fresco a otra web y hacerles tener pérdidas. Eso le baja los pantalones a cualquiera.

Estoy hasta los cojones de tanta puta queja insustancial, por irónico que esto suene, y de que no se haga nada. En fin, a ver si subo algo a mi canal de YouTube para este finde.



Mr. Angelu

3 sandeces:

Capitán Pedales dijo...

Más razón que un santo, Mahel, salvo por lo de Wismichu, me parece que eso va por otro lado. Que haya tanta peña pendiente de esta gente no me sorprende igual que hay gente que se traga Sálvame (que yo no le veo problema siempre y cuando eso no me de por saco a mí), lo que me sorprende es gente de la que esperas que tenga dos dedos de frente (youtubers a los que respeto, amigos, gente de ésta que reivindica cosas todo el rato en Internet...) cayendo tan fácil en su "trampa". No sé si es por ignorancia o porque, como los que se las quieren dar de cultos diciendo que no ven programas del corazón y por eso debes respetarles y hacerles caso en lo que digan, quieren aprovechar la fama de Dalas & cía para venderte su libro. "¡Hey, ¿veis a Dalas? ¡Por ésto Youtube apesta!" o las feministas que siguen denunciando sus vídeos pese a que así sólo consiguen darles más visitas (porque aunque lo veas sólo para ver qué burrada ha hecho, le estás dando dineros, friendly reminder). Hasta en los periódicos se han dado cuenta de que aquí hay un filón (leí un tuit de La Vanguardia anunciando eso, que Dalas lo había dejado con la novia, me quedé flipando), por algo será, la gente pica. A saber si siquiera nada de lo que cuenta esta gente será verdad y no se lo inventan solo para dar que hablar, como en el verdadero Sálvame.

Mr. Angelu dijo...

@Capitán Pedales Sí, bueno, lo de Wismichu se puede meter en el saco de los Titiriteros, pero en esencia lo que has dicho tú de forma más calmada y racional.

Javi Mínguez dijo...

No lo voy a negar, veo los vídeos de Miare y Dalas con cierta frecuencia y entiendo que más que por salseo el problema es que en sus canales, los vídeos de más interés eran los que aparecían ambos y al romper relaciones, afecta directamente al contenido que se ve. En ese sentido estar en boca de gente es comprensible. Es como si FineBros o Game Grumps se desligase, no está de más saber por qué.

Se montó ese salseo porque sin querer lo provocaron. Decidieron dejar en la intimidad algo importante y después lo soltaron a miguitas. Si hubieran hecho un vídeo serio y en condiciones (porque lo tenían que hacer porque afecta al canal) no hubiesen salido Youtubers contándolo ellos. Lo que yo he visto es gente informando y dando opinión salvo los cuatro de siempre, que lo hacen para sacar tajada.

Me viene ahora una frase que salió de la boca de uno hablando sobre el tema y es que nos guste o no, la vida privada de los famosos no es privada, es pública... y muchos Youtuber ya son famosos. En mayor o menor medida todos queremos saber más de la vida de quien nos gusta o admiramos. Puedo entender que la gente que ni vea a esos Youtuber le importe una puta mierda pero también entiendo que la gente pase su tiempo viéndolos sí... y en ese sentido es totalmente distinto a Telecinco. Telecinco sólo te cuenta la vida personal e íntima y quien sea o lo que haga la persona le importa un carajo a quien lo ve. El salseo en Youtube lo veo más comparable a cuando anuncian una boda o la caída a las drogas de un famoso. Temas que ni van ni vienen salvo que te importe la persona en cuestión.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...