Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

22/6/16

Aclaraciones sobre el supuesto pinchazo telefónico hacia Mr. Angelu


Los medios siguen intentando difamarnos para hacernos perder popularidad. Ahora se ha filtrado una noticia sobre una supuesta filtración telefónica en la que Mr. Angelu declaraba haber mentido deliberadamente con las políticas de su partido, y admitía no querer matar ni lastimar a nadie. Esta tarde, el líder del partido ha convocado una rueda de prensa para desmentir los hechos, la cual podréis leer a continuación:

"Compadezco ante los medios para negar tajantemente las informaciones aparecidas en la prensa acerca de unas escuchas telefónicas realizadas sin mi consentimiento y cuyo contenido ha sido tergiversado y sacado de contexto con fines políticos.

En primer lugar, no es cierto, como se muestra en las citadas grabaciones, que me presente a las elecciones generales del próximo domingo sin la más minima intención de matar o infringir castigo a alguien. Este partido, y yo personalmente, tenemos un compromiso para con nuestros votantes y el resto de españoles que vamos a respetar pase lo que pase y cueste lo que cueste.

En segundo lugar, niego sentir algún mínimo aprecio por Fairy Tail, como se ha intentado dar a entender. Las declaraciones publicadas están enmarcadas en el contexto de una conversación con tono claramente distendido e irónico.

Por último, anunciar que en caso de que ninguno de los medios que recogen estas falsas acusaciones se retracte en las próximas 24 horas, el departamento jurídico de la Xanocueva tomará las medidas legales que considere pertinentes. Consistiendo este departamento en un gorila biónico gigante y enfurecido devorador de humanos capaz de disparar misiles por los ojos.

No se aceptan preguntas, muy buenas tardes."

Esperamos que este linchamiento por parte de los medios cese pronto y nos permita competir en las encuestas honradamente.

4 sandeces:

Skullvic dijo...

Ah pensaba. Por un momento había perdido toda la esperanza en ustedes e iba a ceder mi voto al Partido Libertador del Honor Furry, que prometía ser gracioso ver dando charlas en el parlamento a Koalas y Zorros grandotes aterciopelados a la par de perturbadores y menos chalados que los actuales dirigentes.

Pero nada nada, me dejan más tranquilo estas declaraciones de nuestro lider. Porque el lider lo sabe todo y lo ve todo. Vuelvo a sacar la bandera del Xanogrupo al balcón.

Fénix A. j. dijo...

Mira el lado bueno del asunto: si la gente tiene a bien pincharte el teléfono para descubrir los trapos sucios del líder del partido, significa que vuestro mensaje y vuestra campaña política están calando hondo.

De todas formas, la tergiversación huele desde bien lejos en el primer momento en que dicen que Mr Angelu le tiene aprecio a Fairy Tail: cualquier seguidor de La Xanocueva lo sabe de sobra.

Mr. Angelu dijo...

@Skullvic Pero vamos a ver, ¿cuándo hemos roto algun promesa nosotros? En esta entrada, digo.

Mr. Angelu dijo...

@Fénix A. j. El precio de la fama, es lo que tiene. Es reconfortante saber que hay xaneros de bien que saben ver a través de estas calumnias.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...