Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

18/6/16

Breve opinión sobre el remake de Crash Bandicoot

Vótanos para evitar que la caguen.


4 sandeces:

Skullvic dijo...

Mecagon la reputa ¿van a hacer el remake activision? pues nada, ya está perdido crash para siempre. Siempre nos quedará la saga original de psx. Yo lo conservo como mi pequeño tesoro, también fue de mis primeros juegos y tenía a Crash más endiosado que Mario o Sonic juntos, Rayman estaba a parte en mi corazón también.

Tenéis mi voto absoluto desde ya. No permitáis que esto llegue a pasar, sino los niños de ahora están definitivamente perdidos.

Compartimos más cosas en común de las que pensaba mr angelu. Ese choque ahí!!

Mr. Angelu dijo...

@Skullvic
Activision Y Vicarious Visions, que son los del Skylanders.
Fíjate, pues yo también tenía un hueco especial para Rayman en la patata. En fin, si no salimos elegidos, intentaremos al menos bombardear Activision periódicamente hasta que suelten los derechos.

McFadyen Sara dijo...

Corrección, son tres remakes de los tres primeros y en figurita de los Skylanders que destrozaron a Spyro (y que ahora va a salir una serie en el que le mancillan aún más en plan DERP). Que lástima me dan estas sagas TTnTT

Y encima Creepyvision... que asco.

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara Ya, eso dije, la trilogía o saga original. Lo de Skylanders... mira, me estoy esforzando por que mi mente lo bloquee muy fuerte. Primero se cargaron a Spyro y ahora esto, simplemente no puede pasar.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...