Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

27/6/16

Lo imposible ha tenido lugar


No sólo ha ganado de nuevo el PP en este plano de la realidad, sino que, encima, NOSOTROS HEMOS PERDIDO. ¡Ya visteis los sondeos! ¡La derrota era inconcebible! ¡Habiamos sobornado a medio mundo y amenazado al otro medio, maldita sea! Os lo hemos dado todo y nos habéis fallado en nuestro momento de más necesidad. ¿Así agradecéis lo que estábamos haciendo por vosotros? Pero qué asco de país.

Os mataría a todos por este ultraje, pero no estoy de humor. De hecho, el impacto de la noticia me ha costado una seria repercusión en lo que a salud respecta y una hospitalización urgente. En fin, creo que ya va siendo hora de unas vacaciones. A la mierda todo. Semejante decepción necesita tiempo para ser digerida, nos vemos en el infierno.


3 sandeces:

Enrico Pucci dijo...

Estaban contra una reelección, llevaban las de perder porque la mayoría de la gente vota más por inercia que por escoger algún candidato. Ojala se presentan en los próximos cuatro años, cuando no hay reelegido.

King Garrac dijo...

Justo ese día íbamos a quedar personalmente por primera vez cuando Angelu me informó de lo que le pasó. Suelo causar esa impresión.

Mr. Angelu dijo...

Bueno, espero que tengamos más suerte y más súbditos en las reelecciones de noviembre.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...