Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

8/6/16

Maratón Xanostálgica 01: Narigota

¡Mi primer vídeo reseña oficial del canal! ¡Síiiii!





Mr. Angelu

7 sandeces:

Fénix A. j. dijo...

Me acuerdo de esa serie, en su momento me hacía gracia. De todas formas, creo que tiene más de 6 capítulos. O eso, o mi memoria me trolea.

A propósito, buen vídeo, me he reído de lo lindo.

Mr. Angelu dijo...

@Fénix A. j. A mí también me suena, pero también me suena que los repetían insultantemente. Igual eran sólo 6, pero repetidos hasta la saciedad.

B Shepherd dijo...

Así que entramos en la era del Youtube, esto suena prometedor.

Mr. Angelu dijo...

@B Shepherd Sobre todo para MIS BOLSILLOS.

B Shepherd dijo...

@Mr. Angelu
Jajaja. esa es la clase de respuesta sincera que quieren los electores.

brincando por los barrios dijo...

Yo no la recuerdo!!

Mr. Angelu dijo...

@brincando por los barrios Te envidio.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...