Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

2/6/16

Nos metemos en política

Ya sé que en este blog lo suyo no es hablar de política. Porque meterse en política en un blog hoy en día equivale al suicidio, y es más fácil y divertido discutir sobre pelis, youtubers, y de algunas locuras que suceden hoy en día. Y veréis que voy a hacer un ejercicio tan honesto, que ni os pongo texto, ni análisis, ni nada. No hace ni falta:



Ay, que mes de Junio más divertido tenemos entre manos...

10 sandeces:

King Garrac dijo...

True Story: He tenido que editar esto 9 veces porque las 8 primeras solo se subían parodias. Nuff said

Mr. Angelu dijo...

Me encanta lo putamente sutil que es todo. Los guionistas de esto son auténticos genios. Y las caras de sufrimiento en los actores, como obligados, vacíos por dentro, carentes de vida e interés... Una delicatessen.

McFadyen Sara dijo...

Pues a mi me ha parecido muy normalito (si, da vergüenza ajena por lo mal actores que son, si xD), no sé, ¿que me he perdido realmente?

Rokuso3 dijo...

Joder, al leer el título de la entrada he pensado que fundábais un partido político y he entrado para saber vuestro nombre y votaros. Me he imaginado a Mr.Angelu en el Parlamento gritando, "¡Esto no es Xanolíticamente correcto!" e impartiendo justicia y ha molado lo suyo.

Luego al ver que era el spot de C's ya ha sido para tirarse por un puente. Me rompéis las ilusiones.

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara Lo de sutil iba por lo poner a un Pablo Iglesias de saldo haciendo el gandúl, más que nada.

Mr. Angelu dijo...

@Rokuso3 ¡No rompa esas ilusiones tan deprisa, señoría!

King Garrac dijo...

@McFadyen Sara Porque es un experimento etnológico fascinante que nos permite ver la imagen mental que tienen de la política actual algunos de nuestros mayores. Pocas veces podemso permitirnos probar tal ejercicio de "modernidad"

@Rokuso3 Eh, si queréis aun puedo editar y subir la carta de "reivindicación" del PSOE.

McFadyen Sara dijo...

Ah bueno si, está claro que el tío de la "coletilla" era Pablemos xDDD

Por cierto, he intentado enviaros un correo de contacto (del que tenéis directamente en la Xanocueva) y me ha dado tres veces error, ¿os ha llegado algo? Para pasaros si no lo que quería pasaros por otro sitio.

Mr. Angelu dijo...

Pues no tira, no. Mándamelo directamente a mrangelu@gmail.com

Skullvic dijo...

Ostias, pero que gran spot, no? Una cantidad burréica de clichés hacia todos los partidos y solo una opción posible que convence a todos por un discurso utilizado sin cesar. ¿Honestidad?¿Qué no nos pongan las cosas más difíciles? Vota a Ciudadanos, el partido de A3media!!!! Que nos llevan de putas (y putos, que el machismo es una cosa mu fea) a todos!!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...