Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

20/6/16

Nuestra era de gloria y poder se aproxima


¡Buenos días, España! Ya estamos tan cerca de la presidencia que casi puedo sentir el trono de hierro bajo mi trasero. Parece que tras nuestros contramovimientos, se nos empieza a tomar en serio. Tanto, que hasta nos han llamado a un programa de radio de renombre mundial para entrevistar a nuestro amado líder, Mr. Angelu, que vengo siendo yo. Espero que la susodicha entrevista sea de vuestro agrado, mis queridos votantes, y de paso despeje las dudas que pudiera dejar nuestro magnífico programa electoral.





Esperamos contar con vuestro voto si no queréis esperar vosotros a nuestros tanques termonucleares. Se despide vuestro próximo dictador electo, Mr. Angelu.

2 sandeces:

SergioStar dijo...

Tengo una pequeña aportación al tema taurino... Puestos a poner a ambos contrincantes en igualdad de condiciones, por que no hacer que las parejas de los/las participantes humanos engañen sexualmente a estos/estas? Así ambas partes, humana y animal, tendrán los cuernos puestos. Puede parecer un discurso con finalidad humorística, pero les aseguro que hablo con la máxima seriedad posible... Un saludo.

Capitán Pedales dijo...

@SergioStar Estudiaremos la propuesta.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...