Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

15/6/16

Versión sin censura del debate 13J

Ultrajados tras la censura y el trato indigno que recibimos por parte de las cadenas en nuestra célebre aparición en el debate electoral de Telecinco, en el que eliminaron todas nuestras intervenciones, he logrado conseguir un original para que seáis testigos de la corruptela de los medios de información en este país.


En el vídeo también habéis sido testigos de la conjura y unión entre los demás partidos para evitar que su enemigo común, nosotros, llegue al poder. Sólo se unen para tocar los cojones.

4 sandeces:

Enrico Pucci dijo...

TODOS ESCLAVOS!!! esa es la verdadera igualdad, ni la del comunismo, ni la del anarquismo, ni la del feminismo. JUASJUAJUASJUASJUAS

Fénix A. j. dijo...

Ya me extrañaba a mí que no hubierais aparecido en el famoso debate del 13J. Está bien eso de tener la información completa de lo que pasó. Mis mejores deseos para vuestra campaña electoral.

(P.D.: bonito fondo. Y me encanta la nueva cabecera del blog).

McFadyen Sara dijo...

A mi también me gusta, aunque no ganéis dejad el blog tal y como está, que mola muchísimo, incluso la cabecera xD

Mr. Angelu dijo...

De hecho, tras este especial pensaba hacer el cambio de aspecto protocolario, aunque el banner va a cambiar.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...