Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

2/1/17

No me llaméis delfinista por esto

Los delfines son el animal más horrible y malvado creado por la naturaleza ¿Por qué digo esto? Bueno, tengo muchas razones, y la primera es que la gente ya te toma por loco si dices que los delfines son malos. ¿Ves? Por ahí comienza la maldad. Todo el mundo cree que son criaturas monas y adorables ¡Claro! Con eso van maquinando SUS PUTOS PLANES MALIGNOS.
No, no he sacado la idea de la entrada de los Simpson

Para empezar, los delfines están entre los grupos de animales que matan por placer. Si así como suena ¿Acaso te creías único y especial por ser humano? Pues ahí tienes a esas criaturitas de Satanás. Que además, entre sus víctimas se encuentran nada más y nada menos que sus propias crías (a las que suelen matar para poder tener más en un futuro con su pareja). Por supuesto también asesinan crías de otros animales así porque si, solo por pura maldad.
Además los delfines están entre los grupos de animales que tienen sexo por placer... Sí, eso no parece un dato maligno ¿Verdad? Pero ¿Y si te dijera que se unen en grupo para violar a otros delfines? O peor ¿Y si te dijera que además, también les gusta violar a los humanos a los que arrastran hasta el fondo para matarlos asfixiándolos y después tener sexo con el cadáver?... Turbio ¿Verdad? Y por si fuera poco, también pueden transmitir enfermedades de transmisión sexual (no van a usar protección contigo porque seas más guay que los demás).
Y para rematar el tema te diré que torturan a otras especies de animales por placer.
Míralo, tiene cara de malo el cabrón

Joder, si ya nos intentaron avisar en los Simpson, pero no les hicimos ni puto caso. Porque lo peor no es que sean animales creados por el diablo que crearon al mismísimo diablo y se encargan de poseer demonios JODER; lo peor es que los mortales aun creen que son graciosos animales adorables.
Y por si fuera poco, mientras estos van asesinando y violando se ríen en tu puta cara, porque son unos JODIDOS PSICÓPATAS que disfrutan con el sufrimiento ajeno.

En serio, míralos, esa horrible mirada vacía, esa cara de asesino serial...
Esta no es una entrada de coña, es un importante comunicado para el mundo, yo solo aviso... ¡¡¡CUIDADO CON LOS PUTOS DELFINES!!!


Mido-chan desu

3 sandeces:

McFadyen Sara dijo...

Seriously?? xdd

SergioStar dijo...

Bueno, tendrás que convencer a grandes defensores de los delfines como... no se... Jotaro Kujo XD
Aunque, para ser sinceros, tus argumentos son bastante convincentes...

Kaiser X dijo...

En resumen , los delfines son más peligrosos que un tiburón blanco XD con que por eso ( y no por los simpson ) no me fiaba de ellos :0

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...