Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

19/3/17

CLUMPLO MI SUEÑO

Sombrero: Ooolaaaaa, q sala de Club Penguin mas rara no?
Hay alguien ahí? DONDE ESTA MI PINGÜINO?
MR.Angelu: Eh tú, rata inmunda, ¿Dondé te crees que estás? Esto es un grupo terrorist-EJEM- UN BLOG, eso, un blog.
Sombrero: MR ANGEGLUUUUU?????? EN PERSONA???? QUE DICEEEDSJAKQL? RECIBISTE MI CARTA?
MR.Angelu: Por desgracia si, a pesar de tu horrible letra y que en la dirección pusiste "La casa del Mangel-u" Correos me encontro.
Sombrero: DIOS MIO, ESTO ES MEJOR QUE EL DIA QUE CONOCI AL CHOCU EN PERSONA
Mr.Angelu: Chaval, menos felicidad, en la carta  decias que querias ser como yo y escribirme mierdas a cambio de nada cada mes ¿no? ¡Pues a trabajar joder!Dejó tu carta como prueba de como te voy a esclavizar.
Sombrero: BIEEEEEEEN


5 sandeces:

McFadyen Sara dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEE FLIPE.
Quiero un autógrafo.

Fénix A. j. dijo...

¿Qué carajos...? Bueno, nuevo redactor, supongo...

Como sea, si va a escribir, que sea en papel, que parece que ahí comete menos sangrado de ojos que en ordenador. Y si va a escribir a máquina directamente, por favor darle con el látigo eléctrico cada vez que escriba algo que den ganas de sacarse los ojos con cucharilla, como ese "hola" sin hache. Los integrantes del club de Grammar Nazis, entre los que me incluyo, lo agradeceremos mucho.

Lord Angelu dijo...

@Fénix A. j. Tranquila, está a punto de descubrir el significado de esclavitud infantil.

Springelo Do It dijo...

Un comienzo calmado,una historia intensa y un final conmovedor.
11/10 IGN - To much water

Capitán Pedales dijo...

Enamorao de la caligrafía.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...