Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

13/3/17

Fur fun o como ser el mayor idiota del mundo



No pienso criticar el juego de Fur fun, no creo que haga falta ni merezca la pena desperdiciar mi tiempo en algo como esto. Todos hemos visto videos y críticas por todos lados de este juego que lo único que consiguen es darle mas fama al juego de forma inmerecida. El juego no tiene nada de especial, en Steam ya hay miles de juegos muy cutres que no funcionan una mierda y que cuestan más de lo que deberían, incluso no es el primero ni el único que tiene contenido robado de terceros o siquiera el primer juego producido por un youtuber español. Lo único que hace diferente a este juego es la mierda que hay detrás, esa mierda que solo salpica mas mierda para todos lados y nos enseña lo peor de estos medios, y esa mierda tiene un nombre. Y esa mierda es Dalas.



Pero esto empieza muy de antes y nos tenemos que remontar a un Kickstarter que salió en Septiembre de 2016, el cual se llamaba Puta mierda infumable copia de Yooka-Laylee Kewpie-Jazzy y que como se nota por el nombre y las imágenes era otro juego más inspirado en el Banjo-Kazooie de Rare, aparte de eso no tenia nada mas en especial… a excepción de copiar todo su estilo de página de Kickstarter al de Yooka-Laylee.



Después el diseño fue modificado, no se si por vergüenza ajena, aunque dudo que el creador tenga algo de eso. Aun así la entrada es para flipar por lo menos ¿92.000 euros pedían para semejante mierda? en serio, y que esperaban de verdad, que eran cuatro mataos haciendo un chorrijuego de los que hay mil en minijuegos.com joder. Vale, si soy sincero no tengo ni puta idea de desarrollo de videojuegos ni los costes pero tío viendo la pinta del juego y que eran cuatro personas y con modelados de los que te descargas en paginas gratuitas pues me hacen dudar oiga usted. Y vamos, si quieres echarte unas risas mírate las recompensas que daban, porque hay sí que se motivaron.



Con dos cojones.

Pero mientras este juego se estaba gestando no había nada todavía especialmente mierdoso que lo hiciese resaltar. O lo que es lo mismo, hasta entonces Dalas no estaba involucrado o por lo menos no se conocía que lo estuviese pues el dice que desde el primer momento estuvo en contacto y ayudo activamente en la creación aun cuando otra gente que colaboro en el proyecto, más concretamente el autor del arte 2D Adrian Gonzalez, dice no tener constancia de esta "ayuda".




Entonces ya nos acercamos al punto actual, con un juego mierdoso sin mas que es acusado de copiar a otros juegos y que no consigue su meta de pasta ni de coña y de repente BUUUUM cambia de nombre y bajo el brazo de Dalas sale publicado en Steam Greenligth para luego salir a la venta como acceso anticipado. Claramente nosotros entendemos después de toda esta información que este gilipollas solo ha comprado el juego y le ha cambiado el nombre y lo ha publicado, obrando como productor que da el material necesario a los desarrolladores para que puedan llevar a cabo el juego hasta terminarlo y también obra como publicidad para este porque sabe que bajo su amparo los fans lo compraran porque son fans de este tío y que queréis que os diga, si hay alguien mas gilipollas que él solo puede ser la gente que le sigue.

¿Pero quien es Dalas? Pues es un tío que dice que se tiene en muy alta estima ¡Y que razón tiene! No hay tío mas narcisista, creído, flipado, sobrado y enamorado de si mismo. Aparte es un machista que solo sabe crear polémica metiéndose con gente sin razón y creyéndose por encima de todos con argumentos absurdos, subiendo vídeos de mierda que extrañamente tienen un buen método para capturar visitas con una calidad especial en las portadas y títulos de sus vídeos. Y eso lo digo en serio, es para estudiarlo lo bien que funciona como reclamo esas portadas con un 75% de pantalla ocupada con su cara y un emoji y esos títulos con "Mi hermana de 10 años y mi amigo con problemas en el corazón". También lo mejor de este tío es que tiene el síndrome de Paquirrin ¿Que es el síndrome de Paquirrin? Conseguir salir con tías que están buenísimas y que todos nos encantaría follarnos salvajemente y que solo están con el para ganar fama y posteriormente salir en Interviu ganar mas visitas en sus propios canales.


Pero que suerte tiene el cabron.

Madre mía tu monta en la bicicleta que yo me monto otra cosa...

Ejem... Solo era un intermedio por no aburrir al lector y recargar energías...

¿Por donde iba? Ah ya, Dalas. Pues este hombre consiguió lo que quería, darle visibilidad al juego. Pero no buena visibilidad, no como la de sus novias (me estoy esforzando por no subir mas fotos, yo solo digo que internet es una MARAVILLA).

El juego empezo a ser acusado de robar directamente contenido de otros juegos, como Assets de Banjo-Kazooie. Por supuesto negaron que ningun contenido pertenecia a terceros y lo que tenian eran legal pues no fueron utilizados por sus respectivas empresas, y luego se excudaron en que ese trabajo les fue cedido por el compositor de la banda sonora del juego antes mencionado pues decian que trabajaron con él, lo cual es falso y que esta misma persona desmintio en Twitter.

Lo peor como veis es la vergonzosa respuesta por parte de la cuenta del juego.

Desde la cuenta de Fur fun le replicaron encima de que es falso lo de que no estuvo involucrado. Por supuesto nosotros creemos a Fur fun porque como no confiar en cuatro gilipollas sin experiencia ni nada de puta idea de la industria contra la palabra de un profesional que lleva años en el negocio ¡LA SANGRE NUEVA MANDA CARCAMAL!

Pero lo que ha hecho famoso al juego realmente es esta cuenta de Twitter, la cual desde que salio no ha parado de insultar a todo ser que ha dicho cualquier cosa sobre el juego, pero insultos vergonzosos e infantiles a mas no poder. Pondría ejemplos pero seguro que ya habréis visto alguno y si no fácilmente buscando por Google encontrareis, como en esta entrada que se recogen varios. Mucha gente se ha preguntado que quien es el CM de esta cuenta pensando que es alguien ajeno al desarrollo y a Dalas o que es el propio creador del juego, y lo cierto es que las pruebas apuntan a Dalas ya sea por la forma de escribir e insultar o porque varias veces se a equivocado de cuenta y en la personal a subido cosas como si fuera la del juego. Lo peor es que de esta manera a conseguido promocionarse, que todo el mundo conozca del juego y que se hable de el.

Por cierto, la cuenta sigue en Twitter pero ha borrado actualmente la gran mayoría de sus tweets y no ha dejado ninguno en los que insultaba, a parte también han cambiado lo de cuenta oficial y ahora pone unofficial. No saben ya como salvarse el culo.
Pero ¿realmente que tiene que ver Dalas con el juego? Pues veamos que dice él sobre eso.

Este imbécil dice extrañarse de que la gente solo piense que el ha comprado el juego, a cambiado el nombre y lo ha publicado, jeje que cachondo. Al parecer según nos cuenta él anteriormente a trabajar en youtube ayudaba con modelados en juegos indies de empresas pequeñas y de juegos que al parecer se han publicado, cosa que choca con el bombo que da con que este es su primer videojuego y con la nula información que da de estos supuestos juegos y estudios y mas si recordamos que con su enorme ego nos anunciaría hasta su papel lleno de mierda de un día de diarrea como si fuese el diamante mas bonito del mundo. Luego también por su forma de hablar se intuye que no tiene ni puta idea porque tanto habla de que ha hecho modelado, texturas, iluminación, etc. como si del que va a comprar con la lista de la compra que le hizo su madre, cuando no vas nunca al mercadona y has pasado 500 veces por delante de la panadería buscando el puto bote de bicarbonato para que al final este en el puto principio de por donde entras ¡Quien es el hijo de puta que ordena los mercadonas y porque hostias haces cada uno distinto! ¡Lo haces aposta cabrón eh! ¡ERES UN SOPLA POLLA CREADOR DEL CAOS, OJALA TE MUERAS ENTRE EL PASILLO DEL PESCAO Y EL DE LOS BOTES DE VERDURA!

Pero creo que mas vergonzoso es lo del creador del propio juego, ya es triste copiar, ya quedas bajo vendiéndolo, pero joder tío, no salgas en vídeo dándole la razón al capullo que ya eres el hazmereir de todo el mundo. Vamos, que no tengas muchas ilusiones en trabajar mas en el sector que con este historial...

Ah no, espera, que tienen pensado hacer más juegos.

Un juego de carreras online, uno que es (en propias palabras de Dalas) como si cogieras Skyrim y Doom y los (ains) juntaras y otro de sigilo con rollo japones.

¡LA REPANOCHA! ¡NUNCA HAS OIDO NADA MEJOR DESDE QUE INVENTARON LAS BERENJENAS EN ADOBO!
Como veis solo son una panda de impresentables, anque después de todo los que he buscado y leído (lo cual ha sido una insoportable tortura (excepto las fotos de las tías)) diría que solo han sido el desarrollador y Dalas los cabrones que han liado esto, siendo unos caraduras y maleducados y perdiendo todo el respeto hacia todo y todos.

¿Del juego? Solo decir que no merece la pena no hablar de él, incluso ellos mismos saben que está roto y no se puede jugar bien pero alegan que está hecho aposta así porque tiene físicas divertidas. Vamos, que se las suda el juego y para que van a buscar como arreglarlo si siguen ganando dinero así.

Como extra decir que el jefe final es... penoso. Dalas lo anuncia a bombo y platillo diciendo que es algo muy gracioso y ocurrente y relacionado con la protagonista, que es un gato ¿Sera un perro? ¿Agua? ¿Una bola de pelo? ¿Un atún buscando venganza? No. Es un pepino. Un puto pepino. No, en serio, es un pepino. Un pepino. JODER UN PUTO PEPINO JOJOJOJJUOJOJOJOJUIJUOJAJOJIOJUOJE.





6 sandeces:

Javi Mínguez dijo...

Muy largo y te has dejado todo lo que es la censura de Dalas en Syeam y con lo de DCMA.

Lo de las fotos ya te digo si amenizan la entrada.

Arkanfunkel dijo...

Ouh Yeah!

King Garrac dijo...

No sé que combinación de factores me fascina más: que exista un ser como el tal Dalas, que un ser así tenga fans, o que hayan hecho un juego en su nombre. Me recuerda a como consigue el trabajo de Secretariat Andrew Garfield en Bojack Horseman.

Lord Angelu dijo...

@King Garrac Uy no, si no se lo han dedicado. Ha comprado un proyecto moribundo de Kickstarter y se lo ha apropiado poniendo su voz. Lo que le han regalado a este señor es su pasta y su fama, pero el juego lo ha comprado él en consecuencia para montarse la polémica y a base de críticas negativas ganar famita.

King Garrac dijo...

@Lord Angelu Ah, no había acabado de pillarlo. Buajajajajajajajajajajja menos mal que me mantengo a una legua de las polémicas de los videojuegos. Poca distancia me parece a mí.

Ramón Elbal Ruiz dijo...

A veces pienso que Dalas es el hermano perdido del creador de Sonichu (Chris Chandler). Pensadlo: Autista, intolerante a las críticas, "crea" mierda que la ve y muestra como arte, cree que lo que dice va a misa, y poco mas

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...