Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

13/4/17

Heroes del manga, la venganza del redactor

Limpieza al cubiculo 0132, quitamanchas nivel 5

A- Ya te vale, volver a dejarte secuestrar... ¿No has aprendido nada de nuestras rencillas?
H- A quien ya le vale es a ti por contratar a cualquier fantoche, ¡somos tan raros que ya no vemos a las personas normales!
 A- Excusas, excusas... Al menos te he salvado el culo, pedazo de ingrato
H- Menos mal, aunque has tardado lo tuyo en darte cuenta de que el codigo binario formaba un mensaje.
A- ¿Ah si? Yo es que pasaba por aqui y te he visto atado de pies y boca, mientras te obligaban a escribir, ya sabes, nada fuera de lo normal, si no fuera porque ya no eres un novato, así que claro, me encabroné al verte fuera de tu cubiculo, dejandoos a ti y a la tentaculera vivos. A todo esto, ¿se puede saber a santo de qué tanta tonteria?
H- Ah, eso, por esto
A- ... La madre que te parió...
H- ¿Qué?
A- ¡ESTA ENTRADA ES UN PUTO ANUNCIO! ¡Si quieres promocionar algo en la xanocueva debe ser como dios manda, es decir, lanzando rayos, inundando el mundo con bilis y arrasando ciudades!
H- ¡Ahh, como los martes de tacos!


 A-Veamos, para empezar, ¿en el IFEMA? ¿Otra vez? ¿Por qué?
H- A ver, yo lo entiendo, es un buen lugar, con mucho espacio y puede dar cabida a más gente
A- ¡Pero lo que no ves es que es todo plano! La sensación de cansancio se acumula cuando tus pies no notan escaleras, no notas un sentimiento de exploración, sino de un pasillo muy largo.
H- ¡Pero así no hay tanto problema de aforo!
A- Ya, y te obligas a ti mismo a estar encerrado en el recinto porque no hay nada para comer fuera de este sitio y una vez que sales, ajo y agua. ¡Es una trampa saca cuartos! ¿Y qué es eso de un público más general?
H- A ver, por lo que me explicaron, basicamente quieren expandir sus horizontes para que no sea tan comercial y pueda acceder todo aquel que esté interesado en la cultura japonesa.
A- ¡PARA ESO YA ESTÁ FITUR! ¡Esto es un evento para frikis inadaptados cuya mayor aspiración es viajar a japón para comprar lo mismo que compran por internet solo que pensando que hacen algo decente con su vida! ¡No se necesita un ambiente fresco con un evento en el que se reunen tiendas para vender sus productos!

H- A ver jefe, lo que quieren conseguir es un ambiente mas profesional, para que la gente se tome en serio Japón y que la gente no piense que un país es como un comic. Es como si de repente nos viniera alguien preguntando que por qué no nos estamos persiguiendo iracundamente como en un comic de Mortadelo.
A- Ah, si, molestemos a un funcionario para que venga a un evento de frikis gordos y sudorosos que están más interesados en el merchandising que en la cultura. Se me había olvidado el fin de este evento. Mira, yo iría, pero solo para guardar las lágrimas del embajador en un frasco. Las lágrimas de funcionarios escasean y se hace un buen caldo con ellas.
 H- Jefe, que se han traido al cocinero para que se pueda ver lo que come el embajador y la gente pueda prepararlo. Eso siempre es interesante, además, el show cooking está de moda.
A- Coincido contigo en eso, pero ¿para qué? La gente va a ir justa de dinero, por lo tanto, el friki con experiencia se habrá traido sus bocadillos, sus refrescos y el inexperto hará traido dinero para comer en alguno de los puestos que haya. Ver como come el embajador va a ser basicamente provocar y poner los dientes largos.

 H- Pero jefe, los talleres de actividades siempre son interesantes.
A- ¿No me digas que vas a esos talleres en lugar de hacer cola para jugar a videojuegos?
H- Pues si, ¿algún problema?
A- ... Que vergüenza de empleado. Tiene más mérito que la gente vaya a ver a la novata a cantar que tu vayas a doblar papel. Y una cosa más, ¿qué es eso de que si vas con cuatro amigos la entrada es más barata?
H- Es una promo, jefe, para que puedan ir más gente. Así mejoras tus social links
A- ¡¿Pero donde has visto tú a un friki con tres amigos?!
H-Pueees... ¿grupo de personas de interés común?
A- ...

H- Jefe, te veo más indignado que de costumbre por este evento
A- ¡No te jode, como que nos han obligado a trabajar! "Ya no es expomanga, es heroes del manga" ¡por lo tanto, dos entradas más! ¡¿Acaso no han pensado que después de años cubriendo el mismo evento, solo por cambiar de nombre, no nos podrían dar pases de prensa porque sí?! ¡No nos llevamos partiendo el lomo por esta gente durante años para que ahora pongan en tela de juicio nuestra antigüedad y profesionalidad! ¡Anda, pon sus enlaces y acabemos con esto, tengo que ir a cagar!

Si deseais más información, no dudeis en dirigiros a la página web de heroes del manga: http://www.easyfairs.com/es/heroes-manga-madrid-2017/expomanga-2017/
Inscribios a su newsletter y seguidlos en facebook.

Haru Out





0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...