Xanobot informa

Vaya, nuestro Neuro de saldo se ha ofendido porque ha aparecido un Mr. Angelu de saldo.

Más microentradas

15/5/17

El Xanopervertido: MUGEN (Versión Hentai)

Como bien sabrás (o quizás no) un crossover consiste en la reunión de múltiples personajes de diferentes sagas o incluso franquicias en un mismo producto. Por poner un ejemplo, Los Vengadores es un Crossover de muchos personajes de Marvel.
En el mundo de los videojuegos, los crossover también se han dado, con resultados dispares (¿alguien recuerda el nefasto Mortal Kombat vs DC Universe que llevó a Midway a la bancarrota?).
Pero de todos los crossover que existen, MUGEN, un fangame de peleas, siempre será el sueño húmedo hecho realidad de la mayoría de la gente.


¿Sailor Moon contra Gengar? ¡Claro que sí!


Y, como cualquier cosa que exista, a MUGEN también se le aplica la Regla 34 de internet: Si algo existe, hay porno de ello.
De esta forma, hoy vamos a ver la versión hentai de MUGEN, pero ojo, al ser un juego personalizable, existen múltiples versiones hentai de este fangame por la red. En este caso, yo os voy a enseñar mi propia versión personalizada.


El plantel de luchadores es tan grande como tú quieras hacerlo, el único inconveniente es que cuantos más personajes metas, más se satura la pantalla de selección. 
Como podréis apreciar, aún me falta por completar la última fila de personajes.

Además de personalizar la interfaz del juego, la música y la pantalla de selección de personajes, también puedes añadir los escenarios que quieras. En el caso de la versión hentai de MUGEN, hay escenarios específicamente subidos de tono, unos de mejor calidad que otros, desde estáticos hasta animados, creados por la gente, al igual que los personajes y sus respectivas animaciones hentai.


El que veis en esta captura es para mí uno de los mejores escenarios que hay, un burdel bastante guachi, pero hay muchos otros más que también son interesantes... MUCHO.

El mayor problema de MUGEN, es que los desarrolladores del código fuente del juego abandonaron el proyecto después de la versión 1.1 por razones desconocidas. Una verdadera lástima, pues se podría actualizar el juego para mejorar muchas cosas como: una imagen a modo de preview del escenario que estás eligiendo, un flexible y completo editor de modo historia, con escenas y diálogos y todo eso..., opción para ir desbloqueando personajes según vas completando el modo historia o el modo arcade (o ambos), posibilidad de desbloquear extras, o incluso, la posibilidad de transformar el juego en un beat em up tipo Streets of Rage.



En la versión hentai de MUGEN algunos personajes poseen movimientos especiales "violadores" que inician animaciones hentai al mismo tiempo que dañan al rival.
Me encantaría poder hacer mi propio videojuego hentai desde cero, la verdad...

En fin... ¡Hasta la próxima, cochinotes!


ARKANFUNKEL








2 sandeces:

McFadyen Sara dijo...

¡Cochinotes! xD

Alpha Mash dijo...

Pero no pude dejar la paja,
no pude dejar la paja (8)

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...