Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

16/6/17

De cine va la cosa

Sí, he robado la imagen buscando en google imagenes porque me daba pereza hacer algo yo.

En lo que llevo de año he ido a ver unas pocas películas y es que este año tengo un problema con que echan demasiadas pelis que quiero ver (Alien covenant, Logan, Spiderman homecoming, Wonder Woman, Liga de la justicia, Star Juars VIII, Blade Runner 2049, Thor ragnarok, Jhon Wich 2, Transformers 5, El capitán calzoncillos...) y tengo poco dinero para verlo todo, asi que mandarme vuestras carteras a Calle del Pepino 7, Ciudad Irreal 16969. O puedes pagar con tarjeta del corte nazi alemán. Como adelanto del pago os hago el favor de contaros sobre las cintas que he visto.


También quería ir a ver Ghost in the shell, pero seamos sinceros, solo quería ir a verla por Scarlett culo Johansson, porque está película seguro que se mea en la original y en el manga y nos trae la típica versión americana palomitera y secillita para que a las masas le sea fácil de digerir. También es que desde que vi que en la banda sonora habían hecho una versión Duppster de la canción del principio de la peli original me puse de mala hostia.


Puede que sea exagerado y que la canción no sea tan mala, pero joder, es que se caga en todo el sentido que tenia la versión original. De todas formas no voy a hablar de esta película hasta que la vea y pueda dar una opinión objetiva de la misma, pero si puedo hablar de otras cuantas.

Lego batman:

La Lego película fue la polla, sorprendió a muchos y paso de ser una publicidad muy cara a una película graciosa y muy entretenida con un giro sorprendente. Pero si hay un personaje del que siempre queramos más y más ese es batman, el cual se ha convertido en un meme en si mismo y en esta película vemos a la representación pura de su propio meme, siendo consciente de todas las representaciones de si mismo y a la vez teniendo su propia historia.

Su historia como podéis imaginaros es simplona y punto, pero esos toques de humor llenos de referencias son los puntazos que hacen fluir a toda la peli ¿Y he dicho ya que la gente dispara diciendo pium pium?

Nota: 9


Power rangers:

¿Recuerdas esa serie de tu infancia en la que salían tíos con trajes cutres de colorinchis pegándose con otros tíos con trajes mas cutres con espadas de corcho y pistolas de plástico malo? Yo sí, y me encantaba. Soy super fan de los Rangers, me he visto la mayoría de series, me se sus historias y he coleccionado juguetes suyos. Sí, amo las cosas cutres pero es que Power ranger para mi tiene algo más, no sabría explicarlo, pero algo hace que ver al Power ranger blanco se me ponga dura como a un cura en medio de una comunión.
Guapo, tío bueno, bombón, te comia toa la power espada.

Como podéis imaginar yo era una de las personas que estaba deseando ver una peli suya, algo grande y esta película prometía traerlo, contando de nuevo la historia de la primera temporada pero adaptada a os nuevos tiempos y su medio. Uff, que estamos hablando de una serie con trajes chinorris, lasers y robots gigantes, lo tenían jodido. Por un lado están los fans de la franquicia, que sinceramente no son muchos excepto algún que otro nostálgico y sobretodo en América, quizás se puede contar también a los fans de los Sentai pero eso ya no es lo mismo, luego esta el publico actual no fan de la franquicia pero acostumbrado ya a las películas de superheroes ¿Se puede contentar a los dos grupos? ¿Como?
SPOILER: Con este Megazord NO

Pues dentro de las posibilidades han cumplido bastante bien, con una historia muy interesante por sus personajes, los cuales pasan de ser los estereotipos sin personalidad de la serie a personas profundas, con sus problemas y vidas a parte, incluso se enfoca un poco hacia la familia, algo que en la serie no se ha mostrado nunca ha excepción de alguna pequeña importancia de algún padre que mayormente a sido un anterior Ranger y/o esta muerto. Aun así, la manera de unirse estos personajes es claramente forzada por la necesidad del guion, aunque la relación entre estos y su evolución como grupo es muy bien llevada y es lo mejor de la película, pues ciertamente su foco de atención esta en esto. Aunque eso quiere decir que en la historia tampoco sobresale mucho, pues básicamente es ver al grupo interactuar y conociéndose, notándose mucho que es una película de orígenes y eso impide que no se pueda desarrollar mas temas como los villanos o quien es Zordon, aunque son tocados algo por encima pero también correctamente. Su mayor fallo es el que debería ser su principal atractivo, la acción. Desde que entras en la sala estas deseando verlos con los trajes combatiendo contra los masillas, pero esto no ocurre hacia los 15 minutos finales en los que aunque como en lo demás de la película esta bien realizado y entretiene se hace corto, y no esperes ver las típicas espadas y láser de antaño, se han puesto demasiado en serio.
Un poquito de esto le hubiera venido de la hostia.

En definitiva, la película es muy recomendable, entretiene bastante y tiene buena historia y guion, sin ser la repera y sobresalir en nada. Quizás si eres fan y esperas ver algo como en la serie pero mas a lo grande deberías pensarte dos veces verla pues lo que vas a encontrar es algo muy diferente lejos de la cutreria a la que estamos acostumbrados y mas firme conforme a su universo creado, aunque tampoco esperéis algo excepcional.

Nota: 6´5

Your name:

Al principio no tenia muchas ganas de ver esta película, en algún lado vi que había vendido mucho y que había superado a alguna de Ghibli y eso pero nada me llamo la atención, tampoco es que supiera de ella más allá de saber que iba de amor.

Pero de esto que un día viendo la lista de cines en donde se estrenaban la película dio la casualidad de que la traían a mi ciudad, por lo que al día siguiente fui a verla.

LA HOSTIA COMO ME GUSTO LA PELÍCULA.

Quizás es porque no me interesaba nada en principio y no tenia ni idea sobre ella y por eso todo me sorprendió mucho, pero todo me encanto, el guión, la animación, el doblaje, PUTAMENTE TODO.

La historia en principio parece la típica versión de intercambio de cuerpos que acabara en romance pero para nada es típica y sabe sorprender, por lo que recomiendo mucho y muy fuerte verla con la menos de información posible así que dejo de contarte ya y ponte a buscarla hostias. 

Ah, lo único que os digo es que recomiendo mucho la versión doblada al castellano pues esta muy bien hecha, aunque supongo que hasta que no saquen el Blue ray no estará disponible por estos lares de la red, aunque por mi parte cuando salga sera una compra segura.
Comprobando si ya están maduras.
Nota: 8

Guardianes de la galaxia Vol. 2: 

Marvel sorprendió bastante con la primera de los Guardianes, una película muy diferente a lo que tenían acostumbrados a hacer, con personajes desconocidos, una trama espacial y una cinta escrita y dirigida por la misma persona. Lo bueno es que salio bastante bien, una cinta bastante graciosa y con personajes interesantes y carismáticos.

Esta cinta es un más de lo mismo, mismo grupo y mismo estilo visual, pero precisamente a eso vamos a verla, porque si funciono con la primera ¿Para que cambiarlo? La poca diferencia que hay es en los propios personajes, si bien se nos presentaron en la anterior cinta y ya vimos como sus personalidades caricaturescas compaginaban entre si ahora ahondamos más en sus experiencias y les conocemos más a fondo sus pasados o lo que sienten frente al grupo, y aunque eso suene a coñazo la película sabe como entretenernos ya sea con acción o su humor y referencias ochenteras. Si te gusto la primera te gustara esta, si no mejor pasa de ella.

Nota: 7


0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...